¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que sucede en las vidas de aquellos que dan todo por sus sueños?, ¿Y en las mentes de quienes, ya con muchos años sobre el cuerpo, permanecen en silencio?, ¿O en las mentes de pequeños niños cuya creatividad aún no ha sido explorada?, ¿Cuáles son sus sueños ?.
¡Preguntas y más preguntas que, al parecer, ya nadie se formula!. Esto es un grave problema de nuestra dañada sociedad. Dañada porque cada carece más de tiempo, carece de interés, de esas ganas de comunicar tan instintivamente humanas. El mundo de hoy está encerrado en aquellas comodidad que parece tan segura, encerrado en esa apatía, en el consumo que nos consume; Y estos síntomas los podemos notar todos los días, en cada momento, en las micros, calles, bancos, en las horas punta y en un sinfín de espacios que nos han demostrado como esta sociedad se está olvidando cada día más de amar y de escuchar.
¡Esto no puede seguir de esta forma! Como futuros actores y agentes sociales nos vemos en la necesidad y obligación de comunicarnos y comunicar parte de esos mundos anónimos que merecer salir a la luz.
Y es que las calles y salas de la vida están llenas de historias; los jardines, asilos, colegios y universidades; las místicas salas de actuación. Todos estoy relatos que son ejemplos para la sociedad y que no pueden y no deben seguir escondidos como lo han estado hasta hoy.
Es necesario movernos, ponernos de pie y decir lo que estas personas llevan dentro, con el fin de que otros los puedan ver, comentar y sacar sus propias conclusiones (crear redes, cadenas, etc.).
Pretendemos llevar sonrisas a esos niños, ser cien por ciento auditores para esos mayores que tienen tantas travesías, viajes y aventuras en la piel, ser confidentes de jóvenes y no tan jóvenes que dedican sus vidas a cumplir sus sueños y, también, de aquellos que dedican gran parte de su tiempo a obras sociales sin ver en ello un beneficio económico, si no que en pos de ser un ejemplo para las nuevas generaciones, extendiéndose en conocimiento y en amor por sus semejantes.
Alojamos en nuestro interior estas ansias de difundir y de formar parte de todas esas historias cotidianas que están llenas de poesía y de magia esperando a ser reveladas.
Y porque estamos convencidos de que es necesario y de que AHORA ES CUANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario